Actitud Mindfulness -Reduce el estrés y la ansiedad del día a día con atención plena

Sara Merino Editorial: Zenith Número de páginas: 248

 
¿Cómo vives tu día a día? ¿Sientes que muchas veces te abruman las preocupaciones y no sabes cómo gestionarlas? ¿Quieres aprender a reducir el estrés y la ansiedad y controlar los pensamientos rumiantes que no dejan de dar vueltas en tu cabeza? Lo que necesitas es pasarte a una actitud mindfulness, y con este libro aprenderás cómo. Y es que, si bien no podemos evitar que ocurran ciertas situaciones, gracias al mindfulness podemos enfocarlas y aceptarlas de una manera que nos aporte tranquilidad en lugar de más tensión o estrés.
 

Este libro presenta prácticas de atención plena muy sencillas y asequibles para realizar en el día a día y modificar gradualmente los patrones mentales que causan la mayor parte del sufrimiento emocional que padecemos. A través del mindfulness aprenderás a gestionar tus emociones y pensamientos, y podrás dejar de vivir en piloto automático para volverte más consciente. Además, desarrollarás actitudes positivas como la compasión o el agradecimiento, que te permitirán liberarte de tu cárcel mental y encontrar la calma, crecer interiormente y comenzar a vivir de manera más satisfactoria.

Al comprar el libro tienes asegurado un fantástico REGALO

Regalo con la compra: Mi pack de «21 meditaciones de autoconocimiento en audio» (valorado en 17 €). Solo tienes que enviarme una foto del libro en tus manos. al mail infoclubmindfulness@gmail.com  y en un plazo de 24/48 horas recibirás el link de descarga.
Puedes adquirirlo en librerías físicas como Casa del Libro, Fnac o El Corte Ingles.
Y también en Amazon España y Amazón Internacional.
Elige y pincha sobre la opción opción que más te guste y no olvides pedirme tu regalo.